¡UNA HEINEKEN, POR FAVOR!


Ahora que ya vienen de verdad los calores del verano apetece una HEINEKEN bien fresquita,
¡¡mmmmm!! Que rica ¿Dónde la tomaríais vosotros?




Yo, por supuesto, en un chiringuito playero, a la sombra, con arena en las chanclas y sal en la piel. Oyendo a Julio Iglesias.
No, no es que sea uno de mis prefes, pero se me ocurre que en la costa va bien su música.



Claro que, después de recorrer unas cuantas plantas y departamentos
del Corte Inglés buscando y encontrando todo lo necesario para las próximas vacaciones, como por ejemplo un aire acondicionado Fujitsu que no hace nada de ruido o una pantalla de plasma Fujitsu de las más avanzadas del mercado, ¿Quién no se pide una Heineken en la cafetería? Sería de locos salir al caliente asfalto sin haberse refrescado.




Y por si nos da un golpe de calor ¿qué mejor que haberse hecho un seguro en Ocaso por si acaso? Así ya se puede andar por ahí tranquila.
En fin, que son imprescindibles la libertad religiosa el respeto y la tolerancia. Y qué bien me caen los que lo defienden. Es increíble que necesitemos que salgan espadachines en su defensa. ¿Para eso queríamos la democracia?




"Gracias a los mensajes de decenas de miles de ciudadanos,
tres empresas han comunicado a la cadena de TV "La Sexta" su deseo de no financiar, con su publicidad, el programa altamente ofensivo "Salvados por". Al anuncio de Heineken se sumó al poco tiempo el de Seguros Ocaso. Por fin, la principal empresa anunciante de España, El Corte Inglés, se ha unido al grupo de empresas socialmente respetuosas. Hoy se suma, además, la gran multinacional japonesa Fujitsu."


Si quieres hacerte oir: http://www.hazteoir.org/node/12944





5 comentarios:

Fran dijo...

La empresa que hoy ha retirado su publicidad es Fujitsu que la acabo de añadir. Un beso.

AleMamá dijo...

En Chile sólo puedo tomarme una Heineken en honor al retiro publicitario.¡Salud! bien por ellos. Sigan haciéndose oir, muchachos.

maria jesus dijo...

Bravo por los cuatro. Muy buena tu publicidad ¿has pensado dedicarte a ello?

Militos dijo...

Fran: perdóname, aburrda ya de venir y no encontrarte, ahora resultaa que me había perdido tus dos últimas entradas. ya veo lo bien que te ha sentado la playa, como ha puesto a punto tu maquina de ideas. que bonita forma de presentar el boicot de estas grandes firmas, se nota tu vena de artista.
No sabía la retirada del airecito que no hace ruido. Te copio su imagen.
Un besso

angela dijo...

Me uno a la causa, totalmente de acuerdo, estamos llegando a unos niveles de lo absurdo aplastante, pero creo que ésto se les va volver en contra como ya está sucediendo afortunadamente y me tomaré Heineken, siguiré por el Corte Inglés y si lo requiere la situación compraré Fujitsu.Muchas gracias por venir a mi casa, ésto ha servido para conocer la tuya.Un saludo de Angela