PROGAMACIÓN TV

     
En la programación de tv hay mucho donde elegir y de nosotros depende seleccionar. En esta página he expresado muchas veces mi animadversión a la tv por lo que de negativo tiene y hoy quiero resaltar lo positivo que encuentro.

-  Hoy lunes 31, como no,  en la 2  a las 22h, en CINEFILIA tenemos una gran película: EL HAVRE. Espero que leáis a tiempo esta entrada para estar al tanto y poder verla. ¡NO OS LA PERDAIS!  
      Ya hice una reseña de esta película AQUÍ.




 - SERGIO FERNANDEZ LUQUE. Me gusta como persona y como cocinero. Creo que es inteligente, ágil, buen comunicador, fenomenal profesional. Presenta el espacio Saber Cocinar en La mañana de la 1. También presenta los fines de semana "La cocina con Sergio".  

      Su testimonio en el que comprobaréis que es una buena persona comprometida:


                     

- Los viernes por la tarde hay muy buenos documentales en La 2 tv.  Es aconsejable consultar la programación de la segunda cadena AQUÍ para estar al tanto y no perderse lo que a cada uno le interese.
Por ejemplo “PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO”, es (o ha sido) un maravilloso gran documental. A lo largo de sus distintos episodios se han podido apreciar lugares de belleza y valor incalculable. Lo han estado emitiendo a las  17 horas. El viernes se dedicó a La Ciudad del Vaticano ¡Muy interesante! 




- En 13 tv tenemos "Detrás de la Verdad" con el objetivo de descubrir qué se esconde detrás de la noticia. De lunes a jueves a las 15 horas. 

Y "Más Claro Agua" en el que Isabel Durán realiza un recorrido por la actualidad a las 12:45 horas de lunes a viernes.


- Música: Edurne en “Tu cara me suena” ha hecho unas imitaciones increíbles. En concreto me admiró la que hizo de Mari Fe de Triana:



Edurne


 - Yo hubiera cambiado La Voz Kids para que los niños no tuvieran que competir ya que se hace bastante duro cuando son eliminados, aunque lo han llevado con más deportividad que los mayores. 

   David García, Dani Parreño y Eva, actuaron para quedarse con la ultima plaza en la batalla  que podéis ver AQUÍ. ¡Unos artistazos!

Finalmente ganó esa batalla Eva en una de las mejores actuaciones de La voz Kids, aunque cualquiera de los tres podría haber ganado.
   En concreto Dani Parreño me cautivó con su estilo  personal. 

Dani Parreño

Si sabéis de algún programa cultural (científico, literario...) interesante y fiable podéis dejar vuestra recomendación.

6 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

No veo mucho la tele, pero tomo nota de la película para mañana lunes noche en la segunda cadena y del resto...Vi la final de "Tu cara me suena" con mi hija...muy buena,amiga.
Mi gratitud por tu información y mi abrazo grande, Fran.
Feliz semana, amiga.
M.Jesús

Angelo dijo...

No sigo mucho la tele, pero conozco alguna de tus recomendaciones que suscribo. Gracias por esta excelente información. Un abrazo

CHARO dijo...

Veo muy poco la TV, me gustan los documentales de la 2 y algunas pelis de diferentes canales.Esta noche veré la que recomiendas, gracias por la recomendación.Besicos

Fran dijo...

Vi por segunda vez el Havre y me gustó todavía más.
Yo suelo ver tv cuando voy a casa de mi madre. Creo que para las personas mayores es de gran ayuda... sin pasarse.

Marian dijo...

Buenas tardes Fran, llegue tarde para la película, pero es una gran información las que nos presentas.
Yo no tengo tiempo de ver la tele,
no conozco nada de los programas.
De todas formas muchas gracias amiga. Un abrazo fuerte.

LOBEZNA dijo...

Yo no veo la tele, prefiero una buena peli después de cenar. Un abrazo.