EL VALOR DE UNA VIDA

Hoy conmemoramos a San Francisco de Asís, santo que profesaba un gran amor por los seres vivos, y quiero transmitir esta información que me ha llegado de Hazteoir porque la mejor defensa de la vida que podemos llevar a cabo actualmente es intentar evitar la locura espantosa que es el aborto que provoca tantos asesinatos de bebes y tanto daño a las mujeres.

“El próximo viernes 8 se estrena en España, al fin, Blood Money. El valor de una vida, un documental sobre la verdad del aborto y de los que se lucran con esta industria violenta y cruel.
El personaje conductor del relato es la Doctora Alveda King (sobrina de Martin Luther King), que guía al espectador por la historia del aborto en Estados Unidos, desde las primeras políticas públicas de planificación familiar, pasando por la célebre sentencia judicial Roe vs. Wade, que impulsó la industria del aborto, hasta llegar a la situación actual de este negocio, uno de los más boyantes y sucios.


Esta película ha conseguido reavivar el debate sobre el aborto en la sociedad norteamericana y poner contra las cuerdas al poderoso lobby abortista."

En el siguiente enlace, encontrarás todos los cines en los que se estrenará:

"Blood Money. El valor de una vida" el próximo 8 de octubre


18 comentarios:

Unknown dijo...

Ya hacia tiempo amiga.. estoy contenta de que vuelvas a publicar, me gusta mucho San Francisco de Asis.. con su gran amor a los animales.

Buena defensa para ir contra el aborto

Un beso

MAJECARMU dijo...

Fran,aunque no lo creas,te he echado de menos,amiga.Me alegro mucho de sentirte de nuevo en tus letras y además con dos mensajes preciosos:El día de San Francisco,que siempre celebrábamos de niñas en el colegio de las franciscanas y la película,que dará luz a las mentes de mucha gente,que no reflexiona,ni se cuestiona el valor y la transcendencia de una vida.
Mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso.Espero que,el curso vaya viento en popa,amiga.
M.Jesús

Rosa dijo...

Me alegro de volverte a leer
te seguire encantada.
Un besito Rosa

Sinretorno dijo...

Feliz curso, cuánto tiempo. Un abrazo.

Angelo dijo...

Gracias a Dios, estamos promoviendo la visión necesaria de esta película. Sé que arroyará si D.q.
Hoy vengo a tu casa con el enorme gozo de verte publicar de nuevo. Te he echado mucho de menos y pido que sigas enriqueciéndonos con tu presencia. Un beso fuerte

Susi dijo...

Hola Fran!
Habrá que ver la película. Yo creo que hace mucha falta dar información de este tipo a las personas para que aprendan a tener un espíritu crítico y un respeto por la vida.
Un abrazo!

Jose dijo...

Es increíble que a estas alturas, conociendo las barbaridades que el hombre ha cometido contra el hombre en nombre de la libertad, estemos como estamos, discutiendo sobre lo indiscutible, como es para mí el derecho a la vida, recogido por la Carta de los Derechos Humanos y por nuestra Constitución. A qué niveles estamos llegando, especialmente en España, donde además el aborto, ese crimen de lesa humanidad, ha pasado ha ser un delito, despenalizado en algunos casos -no voy a entrar en ello-, a convertirse en un derecho, de la mano de una señora y un gobierno -el suyo- cuya capacidad me genera muchas, muchas dudas, por decirlo de un modo suave. Soy andaluz y sé de lo que hablo. La Junta de Andalucía produce esta clase de personajes vacuos y que me revuelven el estómago por su capacidad para hacer el mal como churros.

Tengo entendido que han querido censurar de algún modo el acceso a este documental a los menores. ¡Otra perla! Nuestro país es el de las paradojas: se puede abortar con 16 años, pero no ver esta clase de cine, no vaya a ser que los ojos se abran... ¡Increíble!

Fran, bienvenida de nuevo también tú a estos mundos ciberespaciales... Espero que hayas tenido un muy feliz y leve arranque de curso.

Recibe un cálido abrazo de mi parte.

Buenos días.

eligelavida dijo...

Creo que es imprescindible conocer los entresijos de este negocio. Porque eso es lo que es, un negocio, por mucho que intenten adornarlo con palabras como libertad, compasión, derecho, etc.

Un abrazo!

Fran dijo...

Yo también me alegro de encontraros. El arranque de curso es fantástico. Es lo que tiene no haber pasado unas vacaciones muy buenas, que vuelves besando el suelo.

Era asombroso, desde luego, que una niña de dieciséis años teniendo la posibilidad de abortar sin siquiera contar con su familia sin embargo no pudiera ver una película sobre el aborto porque el Ministerio de Cultura la catalogaba para mayores de 18. Así no dejaban duda sobre lo abyecto de su intención. Han tenido que dar marcha atrás y rectificar calificándola ahora para mayores de 16.

Unknown dijo...

SAN FRANCISCO ES MI SANTO PREFERIDO Y LE TENGO UN GRAN CARIÑO, VÍ LA PELÍCULA SOBRE SU VIDA HACE MUCHOS AÑOS Y YA ME QUEDÉ CON ÉL.
LO DEL ABORTO ES ALGO QUE ME SUPERA YA QUE NO PUEDO ENTENDER CÓMO SE DESPRECIA AL SER HUMANO HASTA EL EXTREMO DE EXTERMINARLO, ME GUSTARÍA VER LA PELÍCULA PERO NO HE VISTO QUE LA PONGAN EN LOGROÑO. AGRADEZCO MUCHO TUS VISITAS

Josefa dijo...

Hola Fran. Me alegro de que estés de nuevo aquí, haciendo esta lavor
tan buena desde el blog.
San Francisco es el santo de mi esposo sentimos los dos gran deboción y simpatia a este santo.
Me parece una verguenza que halla clínicas que se lucren practicando el aborto.
Recemos para que Dios nos ayude ha todos ha erradicar esto.
Es un placer ver tus comentarios en el blog de Josefa.
Un beso con todo mi cariño.

Militos dijo...

Querida Fran, es una alegría verte publicar, nos haces mucha falta
Siento que no hayas tenido un verano muy bueno, pero eres lo suficiéntemente fuerte como para desear con ánimo el empiece del curso. Eres genial.
No he visto la película, pero lo intentaré... Es impresionante la labor de hazte Oir, creo que es lo mejor que nos queda en España.

Acabo de llegar de San Juan y siempre te recuerdo cuando estoy allí, por la pintura tan bonita que me enviaste.
un beso, preciosa con todo mi cariño.
Gracias por tu emotivo comentario en Con Sin Nada

apm dijo...

Angustioso y demoledor todo lo que envuelve al aborto, cruel, muy cruel... un crimen, no cabe duda, y esa ley !que verguenza! que con dieciseis años puedas abortar sin necesidad de que se enteren ni tus padres... !pero que sinrazón! ¿hasta donde vamos a llegar?... demoledor el tema, sí, se enfoque por donde se enfoque... absolutamente triste, cruel y demoledor.


Bienvenida de nuevo Fran, un besote de los gordos

angela dijo...

Fran mi querida amiga,¡cuánto tiempo sin leerte! y hoy vuelvo y me encuentro con una nueva entrada por la que te felicito... Me han educado para sentir de muy cerca el amor para los animales y su gran amigo ha sido S.Francisco de Asis no cabe duda...Por otro lado esperamos la película que nos dará fuerza para reforzar nuestras ideas que si ya son firmes lo serán más....Estoy de acuerdo con María Jesús vivmos un mundo demasiado relativista y alejado de los valores que muchos nunca sacrificaremos pase lo que pase...
Fran, me alegró leerte y saber que aún estás ahí cerca de lo auténtico...Recibe un fortísimo abrazo y mucho ánimo amiga... ¡venceremos!

Unknown dijo...

Hola solo pase para devolverte la visita y agradecerte tu paso por mi blog...y saber nuevamente de ti..

espero que estes bien..

Buenas noches y un beso

LAH dijo...

Entro aqui por casualidad, me gusta mucho tu blog, la foto es preciosa, veo que no escribes mucho porque esta entrada es de hace tiempo ya. precisamente tambien me gusta muchisimo San Francisco de hecho he puesto algo de él en estos ultimos dias.
encantada de conocerte.
saludos

Unknown dijo...

Un abrazo Fran... y que estes bien, deseándote lo mejor

MAJECARMU dijo...

Fran,gracias por tus palabras.
Munich me ha impresionado,es una ciudad tranquila,ordenada,limpia,tradicional y tan sólo le falta la luz y el sol de España.
Te dejo mi abrazo grande,amiga.
M.Jesús