ESPAÑA CAMPEONA



¡GANAMOOOS!!!
HEMOS DISFRUTADO MUCHO CON EL JUEGO DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA
QUE, COMO DICE SU ENTRENADOR, TIENE PRINCIPIOS Y VALORES QUE HAN DEMOSTRADO CON UN JUEGO LIMPIO
LLEVANDO ASÍ
LA BANDERA DE ESPAÑA MUY ARRIBAAA!!
Para mover a la reflexión a la clase política " que parece empeñada en vivir al margen de los deseos de paz de y prosperidad de la mayoría de los ciudadanos, ocupada en aquello que Hobbes denominó perpetuo e insaciable deseo de poder", el artículo de Jesús Cacho AQUÍ.

21 comentarios:

Jose dijo...

¡Sííí...! ¡Lo logramos! ; )

Anónimo dijo...

Como ha dicho el seleccionador español Vicente del Bosque al conquistar la Copa del Mundo para España por primera vez, tras una complicadísima final contra Holanda: "No es sólo ganar. Esto tiene principios y valores muy importantes para España".

Pues eso después de aguantar ofensas desde diferentes líderes nacionalistas facilmente reconocibles, hay que ver la explosión verdadera y sin manipulación de los españoles, en todo su territorio.

Anoche al salir a recorrer la Castellana para festejar la victoria, pude ver a familas enteras con su bandera y caras, que jamás había visto, rostros con una felicidad inmensa, de pertenecer a esta nación.

¡Qué grande eres España! ¡Gracias por todo lo que has dado! La selección bordó en oro su nombre en un Mundial que pasará a la historia por haber coronado a uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Gracias a Andrés Iniesta, jugador sencillo, nacido en un publecito de Albacete (Fuentealbilla) de esa España a veces olvidada.

Pues eso VIVA ESPAÑA

J.I.

Un aficionado español

Angelo dijo...

Paso a abrazarte en tu casa, para celebrar esta alegría. Fran te contestaré a tu e-mail. No me olvido.

Fran dijo...

José, encuentro los ¡Tercios de Sudáfrica! en tu blog! Qué buen homenaje ¡Viva la selección española y viva el manchego Iniesta!

Al aficionado español le contrataría para el blog porque expresa muy bien lo que por prisas no escribí yo.
Con razón ya tengo con él contrato matrimonial desde hace casi diecinueve años.

Gracias Ángel, qué alegría celebrar esta victoria ¡Cómo estaba ayer la Castellana!

hna. josefina dijo...

¡Felicitaciones desde la Argentina!

Unknown dijo...

LO LOGRAMOS Y ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ......MERECIÓ LA PENA LO QUE "SUFRÍ" EN EL PARTIDO DE AYER. HOY ME LO HE PASADO ESTUPENDO VIENDO EN LA TV LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN Y SU RECORRIDO POR MADRID......QUE VIVA ESPEÑA

Unknown dijo...

LO LOGRAMOS Y ESTOY FELIZ Y ORGULLOSA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ......MERECIÓ LA PENA LO QUE "SUFRÍ" EN EL PARTIDO DE AYER. HOY ME LO HE PASADO ESTUPENDO VIENDO EN LA TV LA LLEGADA DE LA SELECCIÓN Y SU RECORRIDO POR MADRID......¡¡¡QUE VIVA ESPAÑA!!!!

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Si señor,Viva España y los españoles

Josefa dijo...

¡VIVA ESPAÑA!!! Y LOS ESPAÑOLES!!!!
DISFRUTÉ COMO NUNCA CUANDO INIESTA MARCÓ EL GOL DE LA VICTORIA.
uN BESO Y MIS FELICITACIONES PARTICULARES PARA TI Y LOS TUYOS.

Unknown dijo...

Fran que alegria volverte a sentir por estos lares..

Me gusta.. el futbol una justificacion cualquiera para ser felices nosotros y los quenos rodean.

Besos

Sinretorno dijo...

FRan veo que tienes muchos comentarios y un excelente manejo del blog. Los futbolistas están para jugar bien. Muchas veces, como dices, cuando abren la boca se te cae el mundo a los pies; lo que es animante, en el fondo, pues te das cuenta que también un garrulo puede jugar muy bien al fútbol.

apm dijo...

Sí, sí... al final lo conseguimos y, !Campeones!... ¿quien lo diría después de aquel primer partido en el que perdimos contra Suiza?, ¿te acuerdas?, aquel que nos puso con los pies en el suelo... que siempre hay que ir con humildad, por el deporte y por la vida misma, por eso a mí, también me gusta Iniesta... enfin, que felicitaciones a la Selección, a Del Bosque, y a toda España, que somos campeones!!!

Un besote enormísimoooooooo

Micaela dijo...

La verdad es que nos debemos sentir orgullosos de haber ganado. Jugamos muy bien, con honor, con sencillez y trabajando a fondo. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Bloguerosconelpapa dijo...

Hola Fran, te invitamos a seguirnos y a participar en el proyecto de unirnos los blogueros para apoyar la labor del Santo Padre, anímate.

Saludos, enhorabuena por tu blog.

angela dijo...

Fran amiga, ¿ qué tal?...Sabes que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices pero ¿ sabes? muchas veces me da pena ver cómo hay gente aún que intenta lo contrario...Los chicos con su esfuerzo y su compañerismo nos han dado un gran ejemplo....Te deseo que disfrutes del verano y de las cosas estupendas de la vida. Un abrazo muy fuerte.

apm dijo...

Vuelve Fran, vuelve a publicar entradas por fa, que ya pasaron las vacaciones y, seguro que tienes miles de cosas y recuerdos y sentimientos y sensaciones que contar ¿no?, anda por fa, escribe.

Un besote supergordoooooo

Isabel dijo...

Hola Fran, espero que vuelvas pronto por aqui, te echamos de menos.Un abrazo.
Isabel

angela dijo...

Fran, paso para saludarte y desearte una buena tarde . Te animo a que sigas entre nosotr@s con nuevas entradas. te espero.Un abrazo grandote.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.