EN DEFENSA DE LA RAZÓN, EN DEFENSA DE LA VIDA

Que el crimen se convierta en derecho jurídicamente reconocido es una aberración.
Estar en contra del aborto y a favor de una ley que lo regule es una incoherencia total.
En muchas épocas la sociedad perdió el rumbo apartándose de la moral y reconociendo legalmente como un derecho por ejemplo la esclavitud. Entonces hace falta un golpe de timón para restituir la razón.
Si el derecho a la vida ha dejado de contar con protección jurídica, si se convierte el crimen que es el aborto en un derecho, entonces es que estamos extraviados y ha llegado la hora otra vez de que todas las personas que defienden los derechos humanos y como primer derecho el derecho a la vida se unan para condenar al unísono esta forma de matar al otro con premeditación que es el aborto.
Por eso hazte una pancarta y ven a la Puerta del Sol de Madrid el sábado 17 a las 17h y grita


¡NO AL ABORTO,
UNA VIDA IMPORTA!

El aborto es una solución negativa y nefasta al problema de la mujer con un embarazo no deseado.
La pregunta clave que se hace la mujer la mayoría de las veces en estos casos es: ¿Cómo podré conservar el control de mi vida?
Debemos ayudar a la mujer para que se reafirme en su convicción innata de dejar vivir al hijo que lleva dentro, porque estamos hechas para amar y dar vida no para matar.
La auténtica solución que la mujer busca desesperadamente es poder tener a su hijo.
Este derecho de seguir con un embarazo, el derecho a la vida, es el que hay que defender. Para dar esta posibilidad a la mujer es para lo que hay que legislar.



"Dijeron que no oirías esos lloros que te despiertan por la noche... No habría ni rastro de biberones, ni trastos en el suelo, ni juguetes desperdigados. Se oye el tic tac del reloj. Todo está en silencio. Y te das cuenta de que aún hay una voz. Si has sufrido el dolor de un aborto, pide ayuda...". (Caring Foundation)

Una mujer jamás es la misma después de un embarazo, se quede con el hijo, lo elimine o lo entregue en adopción. El aborto puede parecer una solución, pero no es la que la mujer anhela en su interior, ni siquiera la que conseguirá preservar su identidad.




"¿Sabes?, yo era partidaria del derecho al aborto, pero después tuve mi propio hijo. Cuando estaba embarazada, me di cuenta de que todo lo que este niño estaba intentando hacer era salir adelante, igual que todos nosotros. Todavía no me aclaro, no lo entiendo, pero cuando yo quería a mi niño, era un niño, y cuando no lo quería, ¿era otra cosa? Piénsalo". (Caring Foundation)


"Yo tenía 16 años cuando supe que estaba embarazada de Carrie. No estaba casada y me sentía realmente asustada. Ahora, algunas personas dicen que debería haber abortado, pero nunca pensé recurrir a tal posibilidad sólo porque me creaba un problema. Oye, no me considero una mártir, pero realmente no creo que tuviera opción después de estar ya embarazada. Piénsalo". (Caring Foundation)





"Todo el mundo me dice cómo debo sentirme. Yo no pensaba quedarme embarazada. Ahora no. Me dice cómo debo sentirme, qué debo hacer, y después desaparece cuando realmente lo necesito. Ahora todo depende de mí. Pero ¿abortar? Yo no. Tengo que vivir con la decisión que tome. Lo conseguiremos".( Caring Foundation)

16 comentarios:

Militos dijo...

Querida Fran: es que andamos extraviados, esa es la verdad.
Muy claros los testimonios que nos enseñas. La tragedia es que las mujeres se vean solas ante la más tremenda de las decisiones. Tremenda e incomprensible para las que somos madres. El camino es la ayuda y el apoyo.

También venía a darte las gracias por tus oraciones e interes en la operación de mi marido.
Se recupera lenta, pero maravillosamente en casa, lo malo es que se aburre mucho...
Siempre estaré agradecida a todos los que me habéia apoyado en este trance. Ojalá pueda devolveros en alguna ocasión tanta ayuda.
Un beso grande

eligelavida dijo...

Yo también comparo muchas veces el aborto con el tema de la esclavitud. Si la gente hubiera dicho, hay que abolirla, pero este no es el momento, esperemos a que llegue el momento apropiado, todavía aceptaríamos que un hombre pudiera ser propietario de otro.

Durante 25 años hemos padecido una ley que eufemísticamente decía que el aborto es un delito (ahora lo quieren convertir en derecho), pero que daba a la madre derecho a matar a su hijo en determinados casos, por ejemplo, si se sospecha una malformación congénita.

¿Te imaginas que los abolicionistas de la esclavitud hubieran dicho, no se pueden comprar o vender seres humanos, ni negros, ni blancos, pero sí mestizos? Pues eso es lo que mucha gente que se llama a sí misma ‘antiabortista’ acepta del aborto. La muerte de unos ‘seleccionados’ para morir.

Que nuestro grito sea unánime: NO al aborto, en ningún caso. Respetemos la vida de TODOS, porque todos tienen derecho a vivir. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Además de que andamos extraviados, como dice Militos, es que estamos acobardados.
A las cosas hay que llamarlas por su nombre o acabamos pensando que son otra cosa.
Vaya majadería "interrupción del embarazo". Es una majadería y una mentira como un piano.
El aborto es matar a un bebé en el útero materno.
Yo propongo llenar de vallas publicitarias con las cruentas imagenes de lo que es un aborto, y forrar autobuses y publicitarlo en televisión durante 10´ cada 10´para que la gente tome conciencia de que abortar es asesinar. No tiene otro nombre.
Un beso Fran y hasta el sábado:)
Luisa

Fran dijo...

Militos, me alegro mucho de la mejoría de Julio.
Es verdad que se ocupan de la mujer embarazada con problemas para hacer negocio con el aborto pero no para ofrecerles la ayuda que ellas necesitan.

Eligelavida, estoy muy de acuerdo. Desde el momento de la concepción comienza a existir un nuevo ser humano con sus características propias diferentes, no es un tejido de la madre por supuesto, y no tenemos derecho a acabar con él EN NINGÚN CASO.

Luisa, cómo manejan la opinión los medios y ocultan la realidad. Si fuera como tú propones habría una opinión generalizada en contra del aborto seguro.¡A la mani! :)

Cris dijo...

Hola Fran soy Cris , lo primero gracias por entrar a mi blog.Y si claro que puedes escuchar el programa desde Madrid , vía internet en :www.doblevradio.com
poniendo esa página en el google escucharas sin problemas.
Recuerda que mi programa es los martes de 22:00 a 23:00 "El cóctel de Cris" desde León.
Un saludo y espero que me puedas escuchar cada martes y que te guste.
Cris

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

¡Ole tus narices! así se habla
buen finde fran

angela dijo...

Fran, totalmente de acuerdo en todo lo que cuentas. Yo también creo que estamos fuera de lugar en muchas cosas... No comprendo como se puede eliminar de la sociedad los valores integros que nos hacen buenas, mejores o excelentes personas... No se si es de cobardes o de ingratos e incluso algo peor... pero al final Fran, estoy segura de que llegaremos a buen puerto a pesar de que nos quieran hundir el barco de la verdad. Recibe todo mi apoyo y te deseo un buen fin de semana en compañía de los tuyos.Un fuerte abrazo.Angela

Angelo dijo...

lástima que no haya entrado antes en tu casa y que tú hayas dado el primer paso. Es muy acogedora y me encanta. Ya la enlazado con la mia. Gracias

Rictus Morte dijo...

Muchas gracias por tu visita, Fran. Me alegro que te guste el blog y serás bienvenida siempre.

Poco puedo aportar a tu entrada. Las personas están totalmente confundidas. Ya se sabe que donde no está Dios hay sólo oscuridad.

El otro día hablando con un chico me dijo que él no aceptaría el aborto de las personas que no hacen un uso responsable de los preservativos. Pero si eres responsable y tienes un accidente, por ejemplo una vez al año, el aborto era la solución más adecuada, porque habías sido responsable.

La conversación dio para mucho más, pero yo me revolvía por dentro ante argumentos tan absurdos que, por mucho que razonaras en su contra, mantenía él firmes sus convicciones.

Creo que solo el toque de la gracia divina en los corazones puede cambiar todo esto.

Fran dijo...

Qué buena sorpresa ¡cuántos ángeles en el blog!:

Mª Angeles, el finde ha sido muy bueno con el éxito de la mani.

Angela, gracias por tus palabras.

Angel, bienvenido, yo también estoy encantada de enlazar tu página que me gustó muchísimo.

Bienvenida Cris, te escucharé.

Rictus, bienvenido. Es verdad que con mentes cerradas, o mejor dicho corazones cerrados, es difícil dialogar y encontrar sentido común. La verdad que yo creo que es el egoísmo que deja ciegas a algunas persona..

Militos dijo...

Te he dejado un premio en De Dentro que espero te gustará porque lo creó otro bloguero en honor a Arcendo.
Besitos

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola Fran, me impresionan siempre todos los testimonios, y no conocía Caring foundation, lo voy a mirar.

Hemos dado un gran paso adelante el sábado para terminar con esta lacra, poco a poco lo conseguiremos.

Un abrazo.

MAJECARMU dijo...

Fran,me alegro de conocerte y te agradezco el comentario..
He visto que eres clara y cálida y ello me gusta.. Apoyo totalmente tus palabras y creo que hemos de apoyar la vida por encima de todo..!
También he visto tus cuadros a la derecha del blog.. Son una preciosidad..! Te diré que también coincidimos en eso, aunque ahora llevo unos años que no pinto..
Escribo,estudio y llevo mi familia..Me alegro de contactar con una manchega valiente y clara como tú,amiga..!!

Mi felicitación y mi abrazo y tienes mi casa abierta para cuando quieras volver.

M.Jesús

Fran dijo...

¡Militos muchas gracias! eres otro un ángel.
Guerrera, Caring Foundation lo encontré buscando en la web sobre este tema en la web, solo sé que se encargaron de hacer una campaña en EEUU para una organización provida.
Estuvo fenomenal el sábado y claro que va a servir. Zp no se ablanda pero se inquieta. Y mucha gente se lo empezará a pensar mejor.
M. Jesús que alegría que hayas venido ¡bienvenida!

maria jesus dijo...

Yo estuve en la manifestacion con mi familia !Ojala sirva para algo!

A. S. Pérez dijo...

Hola Fran.

Mi visión en el tema del aborto es no considerarlo legal aunque esté legislado que sí, ya que nadie es quien para asesinar a quien ni siquiera se puede defender.

No entiendo el por qué una vida pueda cortarse porque la madre así lo decide.

Otra cuestión diferente es que se pongan medios para que no se llegué a la fecundación, pero si se llega, la vida ha de estar por encima de los designios del hombre.

El ser humano no es quien para acabar con la vida de nadie y no hay motivo que lo justifique.

Como excepción pondría, cuando corre peligro la madre y nada se puede hacer por la persona que lleva dentro, pero claro, esto forma parte de casos aislados, ya que hoy día, se aborta como si de un anticonceptivo más se tratara...

Un placer pasarme por tu blog, en donde veo que los temas solidarios tienen la importancia que se merecen y en donde se dan diferentes puntos de vista que nos llevan a la continua reflexión..

Saludos.