LAS INSENSATECES QUE HAY QUE OIR

Bibiana, qué mal informada estás para ser ministra. El embrión humano es humano porque en él hay ADN de homo sappiens (aunque algunos seres humanos parece que tienen el de homo insappiens) pero en realidad no hace falta saber esto porque con ver que está en el vientre de una mujer humana es suficiente (aunque hay algunas que parecen inhumanas).
Pero ya me imagino que lo que has pretendido es engañar a los que se dejen engañar para que su responsabilidad y conciencia se ahoguen en un baño de ceguera y vean normal acabar con la vida de un ser que es humano además de inocente e indefenso. Y encima te ríes como una niña mala después de soltar semejante absurdo. Se ve que te has hecho el cálculo que si hay mucha audiencia contenta con lo que le ofrece la tele bien pueden creerte y no vas descaminada pero eso de mentir que algo queda y justificarte con mentiras parece que está muy feo. Ahí está el quid de la cuestión, en creer que todo es relativo y se justifica cualquier medio para conseguir el fin: que muchas mujeres aborten inconscientemente sin buscar otras alternativas y sin prestarles otras ayudas aunque sean menores de edad y que no les sea necesario contar con el consentimiento de sus padres. Y así habéis decidido de manera demagoga poneros entre la menor y la paternidad responsable. Igual que habéis decidido que la píldora del día después se consiga sin receta médica impidiendo a los profesionales de la sanidad ejercer su función que es preservar la vida, contribuir a la mejora de la salud, la prevención de la enfermedad y el buen uso del medicamento. Y según parece todo esto es porque pretendéis libertad para los adolescentes, pero una libertad que es destructiva, no constructiva o responsable. Queréis dar lecciones de educación y no sabéis lo principal: para educar la libertad hay que fortalecer la voluntad, dar y exigir razones, rigor de pensamiento, enseñar a asumir responsabilidades, a no ser víctimas de los impulsos, que la libertad no es ausencia de frustración. La responsabilidad que se espera de un hijo depende de su edad. Habrá que dar libertad según la que puedan asumir hasta que tengan total libertad cuando sean mayores de edad y maduros ¿o se le puede dejar conducir un coche sin carnet de conducir?


Aprovechar la inmadurez de un adolescente con promesas de libertad desligándole de la responsabilidad que con él tienen sus padres, eso es manipulación.




14 comentarios:

Aprendiz dijo...

El problema es que esta mujer puede decir las burradas que quiera, porque hay gente que lejos de querer pensar, parece que no sabrían ni aunque lo intentara, y no tienen criterio para informarse, se tragan lo que le echen, eso sí, siempre que sea lo cómodo, lo que están dispuestos a oir. Y eso lo saben muy bien los socialistas.

La pobre ministra, que yo antes pensaba que era lista, mala, pero lista, ahora creo que no es más que un títere, otros son los que planean la estrategia y ella es la tonta que da la cara. Porque hay que ser tonto para decir cierta cosas en público y quedarse tan ancha...

Guerrera de la LUZ dijo...

Si hija si, ante la crisis, se propone como medida exterminar a los inocentes y destrozar el cuerpo de la mujer. Si es adolescente mejor que mejor.

De película de terror.

Besos, wapa.

ARCENDO dijo...

Herodes reloaded. SALUDOS.

Anónimo dijo...

La mini ministra no sabe ni dónde tiene la mano-digamos-izquierda ¿o acaso piensa que somos nosotros quienes no lo sabemos?
Yo que esta persona-supuestamente-estaría muy orgullosa de ser una ministra tan lista y tan progre. Eso sí. Cada uno dará después-después del todo-cuenta de todos sus actos.
Mientras, medio pais está enfurecido y perplejo, el otro medio, se alimenta de la sopa boba.
Un bs

Luis y Mª Jesús dijo...

Ella lo dice y ¡ahí queda!. Se criticará. se demostrará que es mentira pero... ya produjo el efecto deseado.
Recordaba en otro blog comentando este tema que una asistenta que tenía en 1985 y me dijo, intentando complacerme, "yo solo admito los casos de aborto qure admite la Iglesia Católica"; ¡cuáles? -pregunté sorprendida- y me enumeró los supuestos despenalizados.
La cuestión es confundir.
Besos
María Jesús

eligelavida dijo...

No acabo de creer que esta señora dirija nada. Pienso que no es más que una fachada para evitar que se quemen otros… Y si dice tonterías, ya saldrá otro a apoyarla. Pura demagogia. Estos sí que saben cómo ser demócratas.

Guerrera de la LUZ dijo...

María Jesús, eso que comentas pasa por la cantidad de católicos que siguen votando por ejemplo al PP, que apoya el aborto en los supuestos despenalizados.

A ver si espabilamos todos ahora que, como bien explica eligelavida en su último post, tenemos una oportunidad de oro para decir NO A LA MUERTE. En ningún caso.

Besos a todos.

CHECHE dijo...

FRAN, lo has escrito y descrito tan bién que no añado nada más que "por sus hechos los los conoceréis".
Me alegra mucho tu visita, la pintura buah, no creas, es difícil, y como soy autodidacta, ahora es cuando realmente estoy aprendiendo a corregir los errores que cometía,pero bueno poco a poco mejoraré, mis perritas me están dando mucho trabajo, y eso que sólo está manchado, pero bueno, con paciencia y ganas de aprender lo conseguiré, mil besos.

maria jesus dijo...

Para mi, Bibiana es una mandada, le han solucionado la vida haciendole ministro/@ y tiene que ser la voz de su amo, y como ni uno ni otra son muy letrados....pues el feto no es humano.

Raquel YG-I dijo...

Hola!. Vengo a agradecerte tu visita y a decirte que, al final, he seguido tu consejo y estoy pasando la información de la movilización por las libertades de Cuba por email aunque, el tuyo no lo he conseguido porque no puedo acceder a tu perfil.
Ya se ha publicado toda la información de la convocatoria que es para el día 1 de junio. En mi último post, he dejado el link con toda la información detalla. Una vez más, gracias por todo. Un beso, Raquel:
http://kelitos69.blogspot.com/

Militos dijo...

¿Qué te voy a decir de la AIDO, ya sabes que si lees su apellido al revés dice ODIA, muy exacto ¿verdad?. Creo en parte lo que dice María jesús, las eligen así para que paren los golpes.
Un besito desde ese mar que pintas tan bien, San Juán

angela dijo...

Tienes toda la razón del mundo y te aplaudo por atreverte a gritar en nombre de quienes no se atreven.Estoy contigo en todo lo que dices, ¡Felicidades!. Tu voz es la voz de muchos los que pensamos como tú.Gracias de corazón.Un fuerte abrazo.Angela

Anónimo dijo...

La verdad es que dáun poco demiedo ¡hasta donde quieren llegar?No entiendo tantas cosa que están ocurriendo en esta sociedad donde la muerte de un ser vivo es descalificada por niñas.Con cariño Vicky

Alegría dijo...

Tu blog me parece muy interesante y diferente a los que suelo leer. Lamentablemente, no dispongo de demasiado tiempo y, a veces, las prisas me hacen pasar por alto blogs como el tuyo, profundos, comprometidos y, en estos tiempos, me atrevería a catalogar de "contracorriente". Te animo a que continúes con él. Yo, procuraré pasarme los findes, que es cuando "tengo algo más de tiempo" (qué gracia me hace; en realidad, cambiamos sólo de actividad).

Un saludo.