Premio "Me gusta tu blog"


Agradezco que vengáis todavía por aquí, con lo abandonadito que tengo el blog. Parece que ya se va despejando el horizonte de obligaciones y espero retomarlo.
Y además Militos, tan encantadora como siempre y desde su nuevo e interesantísimo blog
consinnada, me da el premio “Me gusta tu blog”. A mí si que me gustan los suyos con la gracia que escribe. Y ha dejado de ser colegiala para convertirse en un bellezón.
Me dice que me anime a escribir. Muchas gracias Militos. Estoy animada a seguir, aunque no con la agilidad que tienes tú.
Las bases son:
Dar a conocer de donde te ha llegado el premio y enlazar con su blog.
Hacer constar las reglas
Repartirlos entre un número a veces fijo y a veces a voluntad.
Comunicárselo a los premiados con un comentario.

Yo lo cedo a todos vosotros porque sois fenomenales y me encantan vuestros blogs.

6 comentarios:

maria jesus dijo...

1.-PRIMER COMENTARIO
2.- Enhorabuena
3.-Te echo de menos, retoma el blog, porfa.
4.-Un abrazo

Militos dijo...

Yo siempre detrás de María Jesús. ¿Sabes que la llamo "La chica del preu", por un post que escribí y ella me dijo que también había hecho el preu como yo, sólo fui de la primera promoción del Preu, o sea que lo estrené yo y ella más tarde.
A lo que vamos Fran, muchas gracias por tus elogios que se´lo haces de corazón y que de paso te digo que me vienen muy bien porque entrar en noviembre y empezar a caer en picado todo es uno. Así que venga, no dejes de halagarme. Y espero que te pongas al día en cuanto puedas.
Besitos, sabes que te quiero.

Luisa dijo...

Fran, dí que Maria Jesús no hace el primer comentario, solo lo parece,je,je

Que sí mujer, que el panorama acaba despejándose.Maria Jesús y Militos es que como no tienen ni familia,ni hijos,ni trabajos, pues andan muy blogueras,je,je

Besos

Ana dijo...

Feliz premio!!!!!

泰兴麻将 dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

fishing net dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net