Empiezas leyendo algún blog, te enganchas a leer más porque unos te llevan a otros. Ves que hay gente encantadora. Pero sin pasarte por la imaginación hacer uno propio. Y un buen día te preguntas ¿y como me quedaría a mí un blog? Empiezas a darle a la rueda de la imaginación que si pondrías esto o lo otro y al final ¡zas! Ya no puedes evitar pinchar en cree su blog en tan sólo tres pasos.
Y esos tres pasos bien pero luego….¡ me llevó toda la mañana conseguir colocar la presentación esta de la derecha!. Que si hay que instalar picasa, después exportar fotos, hacer un álbum y lo que me costó más fue traer el álbum al blog.
Bueno, pues aquí está ¡ahora todo es ya cantar y escribir!
Comienzo este blog con ilusión. Y como me pasa con otras cosas como es la pintura, parto con un propósito inicial para después, según avanze, ir dando con ideas, ensayando, descartando, sorprendiéndome yo misma con los resultados. Por lo que tomo el camino del blog realmente sabiendo que no se donde voy. Iremos donde el corazón nos lleve como decía la Tamaro.
7 comentarios:
¡Bueno!
¡Esto se pone bueno!
El lío es al principio. Yo le pedí a otro bloguero que me ayudara a hacer el encabezamiento.
Lo demás es mucho más fácil y siempre lo podés hacer de a poquito.
Lo importante es que uno puede tener lindas cosas para decir, y así se comparten ¿No?
¡Y se hacen muchos amigos!
¡Un abrazo!
¡Qué alegría verte por aquí!
¡Es un honor! Gracias por tu ánimo. Estoy con una faringitis muy grande. Pero pronto empezaré a compartir cosas. ¡Un fuerte abrazo!
¡Otra cosa!
Me encantaron las pinturas. Sobre todo las sillas, y en especial la azul.
Te comento aquí porque en mi compu viejita no da para comentarios en el lugar.
¡Que te mejores!
Me alegro de que lo decidieras con tanta felicidad. Ojalá perseveres, Fran, está muy bueno, he leído TODAS tus entradas, que por ahora son pocas, jeje
Te anotaré en mi lector de feeds.
¡Nos leemos y comentamos lo propuesto, eh? como si estuviésemos en un pub.
Te debo lo de mirar las pinturas.
Es una oportunidad de entablar un poquito de comunicación con otros, ahí está. Un buen uso para la red. Ojalá los años permitan ver que este tipo de usos de la red invaden esta. Y estamos todo tipo de gente: con tal de poder comunicar quien lo desee, suficiente.
Empieza a mi entender muy bien: sencillo, sincero y auténtico.
Ánimo con la "navegación" a través de este blog.
Estaré atenta a leerte.
Saludos
Pocos meses después yo empezé el mío. Aún sigue.
Publicar un comentario