MANIFESTACIONES EN MADRID

Este fin de semana, como ya sabréis, ha habido don manifestaciones en Madrid. Dos formas de manifestarse verdaderamente contrarias.

 ESTO SÍ ES

Contra la intención de matar


La Marcha por la Vida del domingo 23 de marzo en Madrid fue un éxito, cuando la cabecera llegó a la Puerta del Sol la cola todavía estaba en Cibeles. Y todas estas personas, más de cien mil, expresaron su rechazo al aborto diciendo SI A LA VIDA con alegría, poniendo de manifiesto, y a la vista de todos, la grandeza de una cultura que mejora a las personas y a la sociedad, de manera PACÍFCA, con testimonios de superación y vida. Fue una FIESTA de AMOR a la VIDA.


Puerta del Sol en Madrid

A esta iniciativa se sumaron varias ciudades y más países.

Marcha "Sí a la Vida" en Palma.


Marcha "Sí a la Vida" en París.



ESTO NO ES

Con la intención de matar

El día anterior otra manifestación con una pretensión justa, pedir pan, trabajo y techo, pero con una forma totalmente injusta.
La que se llamaba “Marcha por la Dignidad” se convirtió en “Marcha de la Indignidad”.
Una batalla campal con heridos graves.
Según testimonio de trabajadores de emergencias:  Junto a las ambulancias había manifestantes que aplaudían cada vez que llegaba un policía herido y pedían al SAMUR que les dejaran morir. A uno de ellos le habían arrancado el casco a patadas hasta perder el conocimiento.

Una verdadera desgracia que algún grupo promueva esta violencia .

          Gracias a Dios la gran mayoría de los españoles 
sabemos que asumir la iniciativa de matar, 
por el motivo que sea, es gravemente inmoral.



5 comentarios:

Mª Jesús Muñoz dijo...

Fran, también yo me uno a esa manifestación de amor a la vida, amiga...Me alegro que fuera un éxito en cantidad y en buenas formas...La manifestación de la dignidad, según he leído en varios blogs, también fué un éxito en cuanto a las formas. Los sucesos ocurrieron al final de la manifestación, provocada por un grupo de radicales...
Te dejo mi gratitud por compartir y mi abrazo inmenso por tu cercanía y amistad en estos cinco años, que llevo en el blog.
M.Jesús

Angelo dijo...

Quien tenga ojos para ver que vea y luego saque conclusiones.
Un beso

Armando dijo...

Los violentos, que incitados por algunas de esas personas que se sientan en el Congreso de los Diputados
clamando por el derecho de no sé cuantas cosas, son los que nunca dan la cara y envían a otros a tratar de desestabilizar el país y usar la violencia.
Somos el único país con democracia que permite estas incidencias vergonzosas, cuando lo que deberían haber, son jueces y políticos que defiendan y respeten las leyes y el derecho a ellas de "todos los españoles"
Un fuerte abrazo.

CHARO dijo...

Así deberín ser todas las manifestaciones: pacíficas,
pues por mucha razón que se tenga siempre se pierde cuando se usa la violencia.Besicos

PEPE LASALA dijo...

Me quedo con el "Sí a la VIDA". Un fuerte abrazo y buen fin de semana Fran.