ORACION POR UN NIÑO

Mª Jesús, que escribe el blog "Comentandolotodo" , nos pide POR FAVOR que recemos para que se cure un niño de 10 años con cancer de huesos. Yo me solidarizo. Tengo un hijo con esa edad. Pero eso no es necesario para sentir qué debe estar pasando esa madre.

Mª Jesús nos recuerda la oración que tiene en su blog "arriba a la derecha"
Yo, en mi blog, "arriba a la derecha", tengo precisamente unas palabras de Jesús que nos llevan a confiar en el poder de la Fe y a tener esperanza.

He copiado la entrada de Mª Jesús para que conozcáis directamente de ella el favor que nos pide:


"He estado en Dubai, y pensaba hablar de ello, pero me han dado la noticia y me ha impactado, porque tiene diez años, es el tercero de cinco hermanos, conozco a toda su familia, tiene cáncer en los huesos, con metástasis y un pronostico malísimo, su madre no tiene consuelo.....
.
Hace diez años le ocurrió lo mismo a la hija de unos amigos, la segunda de doce hermanos, ella tenía metástasis en el hígado, no podía vivir como estaba, y si la operaban, no podía vivir con el trocito de hígado que le dejaron. Sus padres hacen el Camino Neocatecumenal y todos nos pusimos a rezar....
.
Hace un mes fui a una Eucaristía de acción de gracias por su curación, le han dado totalmente de alta, se le ha regenerado el hígado y es una chica de veinte años, guapa, sana y follonera. Luego los milagros existen.
.
He pensado que si cada uno que entre a este blog reza un avemaría por la curación del niño, o lo difunde para que más gente rece, porque con lo que llevo sin escribir no creo que entre mucha gente, a lo mejor lo conseguimos y dentro de unos años tenemos un marino, o mejor, un capellán de marina, gracias a nuestros rezos, que ya dijo Jesús que había que ponerse pesados. "

14 comentarios:

Aprendiz dijo...

Yo me acordaré de este niño.

Besos

Unknown dijo...

No lo dudes me acordaré y rezaré por su salud que recupere de esa dolencia tan mal, pero hay esperanza.

.. Y por que no escribes mas????

Besos

Sara dijo...

Pues yo me pongo pesada y rezo contigo por este niño, por los niños que sufren, para que se termine el sufrimiento en los niños.
Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo me parece realmente muy interesante, me seguiré pasando.
Un abrazo y me uno a tu oración, por supuesto que si!

Sara dijo...

Pues yo me pongo pesada y rezo contigo por este niño, por los niños que sufren, para que se termine el sufrimiento en los niños.
Gracias por tu visita a mi blog, el tuyo me parece realmente muy interesante, me seguiré pasando.
Un abrazo y me uno a tu oración, por supuesto que si!

MAJECARMU dijo...

Fran,ya he visitado el blog de M.Jesús y claro que,podéis contar con mi oración..El mundo necesita la unidad de todos en el espíritu para mejorar y renovarse.

Mi felicitación y mi abrazo por tu solidaridad.
M.Jesús

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

Yo ,soy un hombre de fe y quiero poner a este niño en las manos de Jesus,en su voluntad.Muchas vec es duro pensar que la voluntad de El no sea la nuestra, pero Dios escribe derecho con renglones torcidos.Mi devocion es la Virgen del Rocio,a ella va mi oracion y le pongo una vela.Espero que se nos cumplan nuestros deseos. parte.
Cuenta una antigua leyenda Rociera, acerca de un hombre llamado Francisco, quien cuidaba la Ermita de la Vírgen del Rocío. A ella acudía la gente a rezar con mucha devoción y pedirle a la Vírgen algún milagro.

Un día el ermitaño Francisco quiso pedirle un favor. Lo impulsaba un sentimiento generoso. Se arrodilló ante ELLA y le dijo:
Señora quiero padecer por tí, déjame ocupar tu puesto, quiero reemplazarte en tu altar. Y se quedó con la mirada fija puesta en la Vírgen, como esperando la respuesta.
La Vírgen abrió sus labios y habló. Sus palabras cayeron de lo alto, susurrantes y amonestadoras:

" Hijo mío, accedo a tu deseo, pero con una condición"

¿Cual Señora? preguntó con acento suplicante Francisco.
! Es una condición dificil! le dijo la Vírgen.

Estoy dispuesto a cumplirla con tu ayuda Señora, respondió el viejo ermitaño.

Y ELLA le dijo: Suceda lo que suceda y veas lo que veas, has de estar en silencio siempre.
Francisco contestó.: Os lo prometo Señora y se efectuó el cambio.

Nadie advirtió el trueque. Nadie reconoció al ermitaño en el altar y la Vírgen ocupaba el puesto del ermitaño.
Y éste por largo tiempo cumplió el compromiso a nadie dijo nada.

Pero un día llegó un hombre rico, despues de haber rezado, dejó allí olvidada su cartera. Francisco lo vió y calló. Tampoco dijo nada cuando un hombre pobre, que vino dos horas después, se apropió de la cartera del rico. Ni tampoco dijo nada cuando un muchacho se postró ante la Vírgen poco después para pedirle su gracia antes de emprender un largo viaje.Pero en este momento volvió a entrar el rico en busca de la cartera y al no hallarla, pensó que el muchacho se la había apropiado. El rico se volvió al joven y le dijo enfadado:
! dame la cartera que me has robado! El joven sorprendido replicó: !no he robado ninguna cartera!
!no mientas devuelvemela enseguida! le repito que no he cogido ninguna cartera, afirmó el muchacho.

El rico arremetió furioso contra él. Sonó entonces una voz fuerte !detente! El rico miró hacia arriba y vio que la Vírgen hablaba.

El ermitaño que no pudo permanecer en silencio, gritó, defendió al joven, increpó al rico por la falsa acusación.
Este quedó asombrado y salió de la ermita.
El joven tambien salió porque tenía prisa para emprender su viaje.

Cuando la ermita quedó a solas, la Vírgen se dirigió a Francisco y le dijo: Baja del altar, no sirves para ocupar mi puesto. No has sabido guardar silencio. SEÑORA dijo
Francisco ¿ como iba a permitir esa injusticia?.

En ese momento se cambiaron los oficios. La Vírgen ocupó su sitio de nuevo y el ermitaño bajó. La Vírgen siguió hablando:

" Tú no sabias que al rico le convenía perder la cartera,
pues llevaba en ella el precio de la virginidad de una joven mujer. El pobre por el contrario, tenía necesidad de ese dinero e hizo bien en llevárselo, en cuanto al muchacho que iba a ser golpeado, sus heridas le hubiesen impedido relizar el viaje que para él resultaría fatal. Ahora, hace unos minutos acaba de hundirse el barco, y él acaba de perder la vida. Tú no sabias nada.
Yo si se. Por eso callo".

Y la Vírgen del Rocío nuevamente guardó silencio.


Muchas veces nos preguntamos porque razón la Vírgen no nos contesta.
¿Por qué razón se queda callada?
Muchos de nosotros quisieramos que ELLA nos respondiera lo que deseamos oir, pero la Vírgen no es así; La Vírgen nos responde con el silencio..............

DEBEMOS APRENDER A ESCUCHAR SU DIVINO SILENCIO,
SON PALABRAS DESTINADAS A CONVENCERNOS DE QUE ELLA SABE LO QUE ESTA HACIENDO.
EN SU SILENCIO NOS DICE CON AMOR:

!CONFIAD EN MI, QUE SE BIEN LO QUE DEBO HACER!

eligelavida dijo...

Cuenta con ello, Fran. Un abrazo para esta familia!

Haré un link en mi blog.

MIC dijo...

Me he sumado a esta cadena de oración, claro que sí. La oración es poderosa.Tenemos que insistir.
Un abrazo

Angelo dijo...

Es hermoso que una causa de sufrimiento tome eco en las diversas páginas, para poner en marcha el motor de la oración. Gracias por compartirlo.

Militos dijo...

Yo también llevé el post de Mª jesús a mi blog, me alegra mucho que tú lo hayas hecho. Es magnífica esta Comunión de los Santos, Fran.
Un beso, guapa.

Gracias por tu comentario en mi Infantería de Marina, eres un sol, amiga querida.

Algaire dijo...

Creo que todos nos solidarizamos con esa madre pidiendo por la recuperación de la salud de su hijo. Espero y deseo que todo termine bien.
Un abrazo

Juan Antonio ( Amaneceres mios) dijo...

rezo por el y que se cumpla la volun tad de Dios,aunque no sea la nuestra...

maria jesus dijo...

Muchisimas gracias, Fran

Anónimo dijo...

math software for middle school students http://buyoem.co.uk/product-10984/Microsoft-Plus-XP what is cracked software [url=http://buyoem.co.uk/product-32778/Paragon-Hard-Disk-Manager-2010-Server-x32]zune software winsdows vista[/url] bible testament software
[url=http://buyoem.co.uk/product-37102/Alabe-Reports-Complete-Relationship-1-1]Alabe Reports Complete Relationship 1.1 - Software Store[/url] six sigma software companies
[url=http://buyoem.co.uk/it/product-37188/ActiveState-Tcl-Dev-Kit-4-1-for-Windows][img]http://buyoem.co.uk/image/4.gif[/img][/url]