Premio "Me gusta tu blog"


Agradezco que vengáis todavía por aquí, con lo abandonadito que tengo el blog. Parece que ya se va despejando el horizonte de obligaciones y espero retomarlo.
Y además Militos, tan encantadora como siempre y desde su nuevo e interesantísimo blog
consinnada, me da el premio “Me gusta tu blog”. A mí si que me gustan los suyos con la gracia que escribe. Y ha dejado de ser colegiala para convertirse en un bellezón.
Me dice que me anime a escribir. Muchas gracias Militos. Estoy animada a seguir, aunque no con la agilidad que tienes tú.
Las bases son:
Dar a conocer de donde te ha llegado el premio y enlazar con su blog.
Hacer constar las reglas
Repartirlos entre un número a veces fijo y a veces a voluntad.
Comunicárselo a los premiados con un comentario.

Yo lo cedo a todos vosotros porque sois fenomenales y me encantan vuestros blogs.

5 comentarios:

maria jesus dijo...

1.-PRIMER COMENTARIO
2.- Enhorabuena
3.-Te echo de menos, retoma el blog, porfa.
4.-Un abrazo

Militos dijo...

Yo siempre detrás de María Jesús. ¿Sabes que la llamo "La chica del preu", por un post que escribí y ella me dijo que también había hecho el preu como yo, sólo fui de la primera promoción del Preu, o sea que lo estrené yo y ella más tarde.
A lo que vamos Fran, muchas gracias por tus elogios que se´lo haces de corazón y que de paso te digo que me vienen muy bien porque entrar en noviembre y empezar a caer en picado todo es uno. Así que venga, no dejes de halagarme. Y espero que te pongas al día en cuanto puedas.
Besitos, sabes que te quiero.

Ana dijo...

Feliz premio!!!!!

Anónimo dijo...

Although there are differences in content, but I still want you to establish Links, I do not know how you advice!

Anónimo dijo...

Some of the content is very worthy of my drawing, I like your information!
Special Net