PREMIO AL BLOG DORADO



¡Militos me ha dado una medalla!
He estado ausente porque debía dedicar tiempo a centrarme en los últimos exámenes que tenía que pasar. Como ya tengo una edad y muchos otros compromisos me ha costado un esfuerzo. Pero estoy muy contenta porque todo ha salido bien y he cumplido mi objetivo. Por otra parte algo triste por dejar atrás esos momentos y esas personas con las que he descubierto el muy interesante mundo de la enología.

Lo primero que hago es pasar a recoger ¡mi medalla! Me la da Militos y con mucho gusto la pongo en la vitrina ¡Muchas gracias! Ella está en la playa ¡Qué suerte! Y desde allí sigue escribiendo. Muy buenos sus últimos pensamientos a la luz de la luna.

La única condición es decir quien te la entrega y repartir entre seis blog. Coincido con Militos en dos de los blogs. Así es que yo también los nombro como premiados aunque ya no pasen a recoger la medalla:

Mis ideas cotidianas
Comentándolo todo

Y además doy la medalla de forma honorífica (no hace falta recogerla) a los blogs de

Cara a cara
Tiritando al sol
Despejado y cálido

Todos buenísimos blogs que merecen toda mi admiración.

Lo segundo que hago es irme de paseo por este Madrid lluvioso pero resplandeciente con todos los árboles tan verdes.

4 comentarios:

AleMamá dijo...

Muchas gracias. Lo mejor de los premios es que uno se siente apreciada por amigos apreciados también. Eso es lo lindo.

Un beso

Stepario dijo...

Pues muchas gracias una vez más, y enhorabuena.

Militos dijo...

¡Qué buena recogida de premio!.
Ya se acabó la playa pero cada lugar tiene sus ventajas. Lo importante es saber aprovecharlas.
Madrid es mi tierra y ahora está precioso.
Un abrazo

AleMamá dijo...

Bueno, bueno....estamos en JUNIO, ¿no? y tú, ¿dónde te has metido? te extraño.
Un beso